THINKCENTRE M73

El formato compacto (SFF) pesa 6,6 kg, está diseñado para poder colocarse en lugares con poco espacio y se puede orientar de manera vertical u horizontal.
El diseño avanzado de la antena ofrece una mejor recepción de la señal y un rendimiento más rápido para tu conexión inalámbrica.
Mantén tu flota de PC activa y cumpliendo con los requisitos ecológicos mientras controlas y administras sin esfuerzo el estado y el consumo de energía de tu computadora de escritorio.
Lenovo Solution Center ofrece acceso a una consola simplificada que refleja el estado total del sistema. Esta herramienta de diagnósticos de hardware permite un acceso rápido a las herramientas de sistema frecuentemente utilizadas, entre las que se incluyen las copias de seguridad, la restauración, el antivirus y las configuraciones del firewall, las actualizaciones de sistema o de software, las conexiones de Internet y el servicio y soporte. Migración realmente veloz con System Migration Assistant™ de ThinkVantage®. Tarda mucho menos que buscando archivos de actualizaciones de drivers y software manualmente y utiliza para ello ThinkVantage® System Update.
Transfiere la información rápidamente entre la M73 y otros dispositivos con el USB 3.0 SuperSpeed: Es hasta 10 veces más veloz que las tecnologías USB anteriores y también es compatible con éstas.
Las certificaciones de líderes en ecología como ENERGY STAR 5.2, EPEAT® Gold y UL Environment Gold te permitirán ahorrar dinero con una PC que hace un uso más eficiente de la energía. Además, puedes usar Desktop Power Manager para personalizar tus configuraciones de energía y obtener un equilibrio en el consumo de tu sistema, ayudando al planeta pero también a tu presupuesto.
MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTESE AHORA

Complete el formulario y le responderemos a la brevedad:

LENOVO B4070

La pantalla de la B40 ofrece imágenes brillantes y nítidas en un formato de pantalla ancha 16:9 en full HD (1920 x 1080) o en HD (1366 x 768).
Ya sea que elijas los gráficos integrados Intel® HD, NVIDIA® GeForce® o la tecnología gráfica de AMD Radeon™, podrás disfrutar de imágenes vibrantes en tu B40.
Transfiere la información rápidamente entre la B40 y otros dispositivos con el USB 3.0 SuperSpeed: Es hasta 10 veces más veloz que las tecnologías USB anteriores.
Conecta fácilmente tu TV o monitor para ver imágenes en alta definición en pantalla grande.
La cámara web de 720p HD opcional y sensible en ambientes con poca luz permite que tus conferencias web o chats de video en línea sean fáciles de llevar.
Con un disco duro de hasta 500 GB, no debes preocuparte por dónde guardar toda tu información, videos, música y fotos. Para cargas más rápidas, puedes elegir el disco duro híbrido con SSD integrada.
MÁS INFORMACIÓN