THINKPAD X1 CARBON

Con un peso desde 1,18 kg (2,6 lb), la nueva X1 Carbon es la Ultrabook™ empresarial de 14” más delgada del planeta. Con tan solo 16.5 mm / 0.65 pulgadas de espesor, es extremadamente portátil.
Fabricada con la fibra de carbono con la que se construyen los satélites, la nueva X de carbono es la ThinkPad más resistente que hemos creado hasta el momento.
Con 4G LTE-A, tendrás la tecnología de banda ancha móvil más avanzada y rápida que existe.
Con la X1 Carbon, puedes permanecer conectado pero desenchufado todo el día y más, porque la batería dura hasta 11 horas*
La nueva X1 Carbon incluye el sistema operativo Windows 10 Pro y hasta la 6ta generación de procesadores Intel® 7-6600U con vPro, lo que significa plenitud de funciones de administración y seguridad mejorada.
Con almacenamiento ultraveloz en SSD Samsung PCIe NVMe, podrás abrir archivos y aplicaciones dos veces más rápido que con el SSD SATA*
Una pantalla de 2K (2560 x 1440), antirreflejo, significa que verás textos e imágenes más nítidas y brillantes y colores más verdaderos. Y con la tecnología IPS podrás ver la pantalla desde un ángulo de casi 180 grados. Además, es anti suciedad. También tenemos disponible la pantalla FHD con IPS (1920 x 1080).
Siendo tus datos tan críticos, hemos mejorado la seguridad para mantenernos más a salvo que nunca.
Conecta en forma inalámbrica tu X1 Carbon al dock opcional ThinkPad WiGig. Es un centro de escritorio que incluye LAN, salidas para video, puertos USB y mucho más, que puedes aprovechar sin tener que cruzar cables por encima de tu área de trabajo.
MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTESE AHORA

Complete el formulario y le responderemos a la brevedad: